Una noticia de esperanza....

|




Si quieren ver noticias negativas pongan canal 13 o chilevison o cualquier canal de noticias, lo que es yo voy a poner una noticia de esperanza...(es día lunes, si no me levanto hoy con ganas de un mundo mejor, nunca lo haré,ja,ja,ja).

Bueno, el asunto es que hay gente en el mundo que tiene muuucho dinero (el medio comentario, como si nadie supiera eso), lo bueno de esto es que hay gente en el mundo que tiene mucho dinero y que ademas hace cosas buenas con él. Es así como se esta construyendo la ciudad mas limpia del mundo, lo cual nos da esperanza para crear un mundo mejor, sin contaminacion, bla,bla,bla para nuestros hijos, o en realidad para los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos....si es que tengo hijos, si no sera para los hijos de los hijos de los hijos de sus hijos...bueno creo que quedo clara la idea, o no??

Ahora me pregunto yo... (no se para que me pregunto si se que no me se la respuesta, pero igual)...que tan limpia será la ciudad, no smog, solo recursos renovables, o será en extremos limpia??? no corrupción, no pensamientos sucios, no palabras cochinas??? a lo mejor esa ciudad la podriamos inventar nosotros los chilenos....saldria mas barato, no???


Lean la noticia mejor

0 comentarios: