Peli entrete para ver....

|



No es que sea una movie imperdible, para ir a hacer cola al cine para comprar la entrada o algo asi, pero.... yo creo que cuando estas en tu casa y no tienes nada mejor que hacer esta movie puede ser EL panorama para hacer!!

Solo vi el trailer y me gusto, por que qué mejor que una pelicula que protagonicen unos pendexs que no son sufridos por la guerra o que los abandonaron o que no tienen que comer y que andan a pata pelada o que los abandonan en el dia de su graduacion o algo por el estilo, si no que hacen tonteras y lo pasan bien????

Yo creo que hasta me puede sacar una par de risas y unas cinco sonrisas (incluso un comentario en el interior de mi mente diciendo, "puta que son weones estos pendejos"....

Asi es que yo creo que si pueden ver esta pelicula veanla, y si no...no la vean..jajajaj


De todas formas les dejo el trailer


Aaaaps, se me olvidaba, la pelicula se llama "Son of Rambow" (hasta el título es chistoso,ja,ja,ja)

0 comentarios: