Number 23

|



Cuando uno es bueno para algo ( suponiendo que no eres un bueno para nada) deberia dedicarse a eso no mas!! pero hay veces que uno a pesar de ser bueno para algo, tambien puede ser bueno en otras cosas.... es el caso de Jim Carrey, que seguramente ya lo habrán visto en algunas de sus comedias...
Con JC pasa algo super raro encuentro yo, es de esas personas que o te encantan o te cargan.... a mi me encanta ( como actor no se pasen películas de bajo presupuesto por la cabeza) , y siempre lo he visto en su faceta de cómico desde sus inicios cuando hacia stand-up comedy (tambien conocida como comedia a la paraguaya, o comedia a lo club de la comedia) con imitaciones de clint eastwood, o jack nicholson u otros, y pense que me iba a costar mas verlo en un papel serio... pero la verdad es que ya le habia "comprado el chocopanda" ( la actuación seria) en la pelicula Eternal Sunshine of the Spotless Mind y me costo menos comprarselo de nuevo...

En fin... la cosa es que la peli sin ser una película de culto es muy buena... de hecho tenia mucho sueño cuando la vi y si no me quede dormido es por que la peli por lo menos es entretenida...no es que me haya cambiado la vida la muvy pero me entretuve harto..

Para los que ya vieron la peli... se dieron cuenta del mensaje secreto en es blog cada 23 palabras??....


....no mentira..no hay nada...no llegue a peinar la muñeca con la peli pero es altamente recomendable...es mas si la hubiese ido a ver al cine no me hubiese sentido estafado...(aunque me siento estafado en general por los precios que cobran por entrada independiente de la peli....

En resumen....la peli esta para verla una fria tarde de lunes o martes despues de un dia de actividades...

0 comentarios: